jueves, 6 de octubre de 2011

República Dominicana podría sorprender a El Salvador según dice su Director Técnico


RepublicaDominicanaEl técnico de la selección de República Dominicana, Domingo Hernández, dijo que podría sorprender a El Salvador en el próximo duelo de la eliminatoria de la primera fase rumbo a la Copa Mundial de Futbol de Brasil 2014.

En declaraciones a la prensa local, Hernández señaló que podrían sacar un buen resultado ante los salvadoreños debido a que jugarán en casa y eso les favorecerá en muchas cosas.

Según el estratega, las condiciones de cancha, el apoyo de la afición, el horario de juego que será en la tarde y no en la noche, como se juega en El Salvador, y el clima, serán factores positivos que ayudarán a la selección dominicana.

“El calor es más excesivo (en la isla) y nosotros estamos más adaptados a este clima y a estas condiciones y el rival viene con otra manera de enfrentar su competición. Por tanto, pienso que esto puede favorecernos”, indicó el técnico.

Las selecciones de El Salvador y República Dominicana se medirán el viernes próximo en el Estadio Panamericano de San Cristóbal, en el partido de “vuelta” de la eliminaría mundialista de Brasil.

El Salvador es líder del Grupo A de la eliminatoria con seis puntos, seguido de Surinam (4) República Dominicana (1) e Islas Caimán (0).

Hernández reconoció que aún sin la presencia de Rodolfo Zelaya, el goleador y estrella del equipo cuscatleco, “estamos conscientes que el 11 de El Salvador que va a salir a jugar va a tener tanto nivel contra el 11 que jugó allá” en el Estadio Cuscatlán, apuntó.

La selección salvadoreña, al mando el uruguayo Rubén Israel, se encuentra concentrada y tiene previsto viajar mañana miércoles a República Dominicana.

“Vamos partido a partido, no podemos pensar en la clasificación. No tenemos que subestimar a nadie”, comentó Israel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuestra Realidad

Nuestra Realidad
En Caricatura

ANUCIATE AQUI

ANUCIATE AQUI
ANUNCIA TU MARCA