martes, 18 de octubre de 2011

Tu BlackBerry se disculpa con contenido gratuito

TECNOLOGÍA


Tras la tristemente célebre interrupción de su servicio, la firma canadiense anuncia que los usuarios podrán descargar una serie de aplicaciones premium sin costo adicional.




LOS USUARIOS PODRÁN DESCARGAR DE BLACKBERRY APP WORLD UNA SERIE DE HERRAMIENTAS Y JUEGOS EN FORMA GRATUITA.

Mucho se ha hablado acerca de la caída del servicio provisto por Research In Motion (RIM), que dejó a millones de usuarios en la más pura desconexión móvil durante algunas jornadas. El fabricante canadiense informa que la interrupción se extendió durante tres días en Europa, Medio Oriente, India y África; más de un día completo en Latinoamérica y Canadá; y un día en Estados Unidos.

Desde nuestra publicación hemos hecho referencia, también, al modo en que la ausencia de conexión puede inferir en la vida cotidiana de las personas y hemos enfocado en análisis en ciertas dependencias hacia las herramientas tecnológicas. Para consultar la nota, hacer clic aquí. Un hombre nos dice: ''Me separé de mi mujer por culpa de BlackBerry''.

Una vez reestablecido el servicio, el peor momento de la tormenta parece haber quedado atrás. Para RIM es momento de evaluar las consecuencias, y con el ánimo de mitigar el enojo de sus más de 70 millones de clientes alrededor del mundo, han anunciado la disponibilidad en forma gratuita de un paquete de contenido premium valuado en más de 100 dólares.

Las aplicaciones podrán descargarse durante las próximas semanas y hasta el 31 de diciembre del corriente año, en BlackBerry App World, la tienda online de los canadienses. En paralelo, estarán disponibles una serie de apps especiales durante cuatro semanas, inciando el 19 de octubre. Entre ellas aparecen juegos de renombre como ''Sims 3'' de EA y ''N.O.V.A'' de Gameloft; y herramientas de edición de imágenes, un traductor avanzado y radio, entre otras.

Adicionalmente, RIM informa que los usuarios contarán con servicio técnico gratuito durante un mes completo.

Lazaridis, ejecutivo de la compañía, firma el comunicado, agradece al cosmos BlackBerry por su paciencia y añade que trabajarán en forma continuada para recuperar la confianza de sus clientes. Acaso este cúmulo de contenido gratuito sea un buen primer paso en dirección a este cometido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuestra Realidad

Nuestra Realidad
En Caricatura

ANUCIATE AQUI

ANUCIATE AQUI
ANUNCIA TU MARCA