martes, 18 de octubre de 2011

Chávez prende vela a Dios y a los santos por su salud


El Mandatario recibirá a su par Argentina en las "próximas semanas"


A través de la red social Twitter, el presidente Hugo Chávez informó ayer que inició los exámenes médicos como parte del tratamiento al que se somete para combatir el cáncer que le fue detectado en junio pasado. "Hola mundo! Aquí estamos, en un día lluvioso Habanero, haciéndome todos los exámenes, con Dios por delante. Viviremos y venceremos!", escribió. 
Minutos después, el Mandatario envió un segundo mensaje: Hola mi mundo! Les digo que esta mañana, antes de ir a la sala de imagenología, prendí una vela a Cristo y otra a los santos, con una promesa. 

Ya en horas de la noche, el Presidente se comunicó, vía telefónica, con el Procurador general de la República, Carlos Escarrá, y le dijo que se sentía "muy bien de salud". 

Adicionalmente, Chávez felicitó a Escarrá por la explicación que ofreció públicamente, a través del programa Contragolpe de VTV, sobre el por qué la sentencia de la Corte Interamericana de Derechos Humanos sobre el caso de Leopoldo López es inejecutable. 

Visita sin fecha 

La presidenta de Argentina, Cristina Kirchner, visitará Venezuela para reunirse con el presidente Hugo Chávez en las próximas semanas, informó ayer el Ministerio de Información y Comunicación. 

"La presidenta Argentina, Cristina Fernández, visitará Venezuela en las próximas semanas para reunirse con su par Hugo Chávez Frías y revisar el progreso de las relaciones y la cooperación bilateral", dijo el Ministerio en una nota de prensa, según recoge AFP. 

Ya el sábado, Chávez había adelantado que "Cristina (Kirchner) nos visitará para retomar las bilaterales trimestrales", sin concretar la fecha del viaje. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuestra Realidad

Nuestra Realidad
En Caricatura

ANUCIATE AQUI

ANUCIATE AQUI
ANUNCIA TU MARCA