viernes, 21 de octubre de 2011

Di María: "Quiero que Mou piense que el jugador que fichó valía la pena"


  • "Mourinho me ha enseñado mucho. Quiso tenerme en el equipo y tengo que agradecerle que yo esté aquí"

Ángel di María afirmó que está muy agradecido a Mourinho y afirma que quiere que éste piense "que el jugador al que fichó valía la pena".
"Mourinho me ha enseñado mucho. Quiso tenerme en el equipo y tengo que agradecerle que yo esté aquí. Por eso tengo que dejarme todo en el campo, porque quiero que lo siga opinando y que diga que el jugador al que fichó valía la pena", dijo en el espacio 'Real Di María' de Real Madrid TV.
"Mourinho trata de la misma manera a todos; al que juega y al que no"
Di María agrega que Mourinho le da "todo" a la plantilla. "Trata de la misma manera a todos; al que juega y al que no. De un entrenador es muy importante eso porque el que no juega siempre está un poco más bajo de moral porque quiere jugar y él siempre está pendiente de esos jugadores".
"Cuando yo estuve sin jugar estuvo siempre encima de mí. Salí contra el Betis y me dijo 'cómete la cancha, haz lo que sabes', y son cosas que nos dan fuerzas porque aunque no juegues te da ánimos y te tiene en cuenta", explicó.
"El año pasado estábamos muy bien, pero que muy bien, pero este año crecimos como grupo más todavía"
Di María ve a su equipo muchísimo mejor que el año pasado: "El año pasado estábamos muy bien, pero que muy bien, pero este año crecimos como grupo más todavía porque ya llevamos un año juntos".
"Las incorporaciones que vinieron se adaptaron muy bien y muy rápido. Por ejemplo Coentrao, que cuando entró la rompió también. Jugadores que van entrando ahora poco a poco", dijo.
"El equipo está muy fuerte y se nota dentro de la cancha que está más unido. Y no importa si hace gol uno o lo hace el otro. Es algo que todos sabemos y también que podemos lograr lo que sea este año", señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuestra Realidad

Nuestra Realidad
En Caricatura

ANUCIATE AQUI

ANUCIATE AQUI
ANUNCIA TU MARCA