viernes, 7 de octubre de 2011

El Salvador viaja a Dominicana


El Salvador viaja a Dominicana

La selección de fútbol de El Salvador partió a República Dominicana, donde se enfrentará al once local, en un encuentro por las eliminatorias de Concacaf a la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™, informó la Federación Salvadoreña de Fútbol (Fesfut).

Veinte jugadores del equipo salvadoreño, encabezado por su técnico el uruguayo Rubén Israel, viajaron en un vuelo comercial hacia Santo Domingo con escala en Panamá, explicó una vocero de la Fesfut.

La selección salvadoreña se medirá a República Dominicana en el estadio Panamericano de la ciudad de San Cristobal y el mismo será arbitrado por el costarricense Ricardo Cerdas.

En el partido de ida, el pasado 2 de setiembre, El Salvador se impuso 3-2 a República Dominicana en el estadio Cuscatlán de San Salvador.

La lista de jugadores
La nómina de 20 jugadores salvadoreños que viajaron a República Dominicana está integrada por los porteros Dagoberto Portillo y Miguel Montes, los defensas Xavier García, Victor Samuel Turcios, Romeo Monteagudo, Luis Alonso Anaya, Cristian Esnal y Steven Purdy.

También figuran los mediocampistas Jaime Alas, Dennis Alas, William Osael Romero, Isidro Gutiérrez, Herbert Sosa, Ramón Sánchez, Edwin Sánchez, Andrés Flores y Juan Carlos Moscoso, y los delanteros Rafael Burgos, Mark Lester Blanco y Cristian Bautista.

De momento, El Salvador encabeza con seis puntos el Grupo A de la eliminatoria mundialista, mientras que República Dominicana cuenta con un punto.

El Grupo A, además de salvadoreños y dominicanos, está formado por los representativos de Surinam (4 puntos) e Islas Caimán, que marcha en último lugar de la llave sin unidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuestra Realidad

Nuestra Realidad
En Caricatura

ANUCIATE AQUI

ANUCIATE AQUI
ANUNCIA TU MARCA