viernes, 21 de octubre de 2011

Silvia Pinal enfureció cuando le preguntaron si Michelle Salas es lesbiana

Dijo que esa palabra es muy fuerte y evitó hacer más comentarios.

Silvia Pinal y Michelle Salas.

La primera actriz Silvia Pinal (de 80 años) sufrió tremendo enojo al ser cuestionada por una reportera sobre las preferencias sexuales de su nieta Michelle Salas.

Recordemos que anteriormente se dieron a conocer unas fotografías donde sale la hija de Luis Miguel en poses muy sugerentes con la cantante Elán.

Dicha reportera utilizó la palabra lesbiana para hacer la pregunta, lo que le pareció a Silvia una falta de respeto "No, no, esa palabra es muy fuerte para que la digas. Sobre ese tema no puedo ni comentarte nada, porque no lo es", recalcó la señora Pinal.

Y al ver la insistencia de la reportera, Pinal no le quedó más que responder: "Yo no voy a ponerme a discutir con ustedes la vida personal de mi hija, mi nieta y bisnieta. Son gentes que yo quiero mucho y respeto. Entonces a mí no me toquen ese tema porque no me importa, ni me interesa, ni lo creo", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuestra Realidad

Nuestra Realidad
En Caricatura

ANUCIATE AQUI

ANUCIATE AQUI
ANUNCIA TU MARCA