miércoles, 19 de octubre de 2011

"Hackean" sitio web oficial del partido ARENA


Un grupo autodenominado"Anonymous" se atribuye la hazaña.



La página web oficial del partido ARENA fue "hackeada" por un grupo autodenominado Anonymous, aunque el servicio fue reestablecido tiempo después.
Al entrar al sitio www.arena.com.sv, la página automáticamente redireccionaba a la página www.anonarg.com.ar.
En el vídeo mostrado en la página incrustada se hacen reclamos por la inseguridad y el número de muertos que afectan a los salvadoreños. Si bien cuestionan las políticas de seguridad, que son responsabilidad del Gobierno, se ha intervenido la página en internet del principal partido opositor.
En el espacio intervenido le exigen al Ministerio de Seguridad y a la Policía Nacional Civil tomar acciones concretas para combatir los 13 crímenes diario, cuya base, dicen pasa por las erróneas medidas ejecutadas por los gobiernos de Arena en los últimos 20 años; en caso contrario, asegura tomarán medidas de presión que no fueron especificadas.
Llamados Anonymous, el grupo cuenta con una página en Facebook en el que se atribuyen la intervención de la página de ARENA.
Dicen pertenecer al movimiento mundial Anonymous, grupo de conocedores de informática que protestan contra diferentes instituciones que consideran parte de un sistema imperante. Así, ese movimiento se ha adjudicado el ataque a páginas de grandes compañías como Sony y Apple.
Con respecto a lo ocurrido, el diputado tricolor Roberto d'Aubuisson sospecha que el ataque ha sido dirigido desde el grupo político del FMLN, en primera instancia, aunque después advirtió que no puede asegurarlo.
Por su parte, Ernesto Muyshondt, director de Comunicaciones del Consejo Ejecutivo Nacional de Arena (Coena), también acusó al FMLN del ataque.
AQUÍ TE DEJAMOS EL VIDEO QUE PUBLICARON LOS HACKERS Y QUE AHORA CIRCULA EN INTERNET

1 comentario:

Nuestra Realidad

Nuestra Realidad
En Caricatura

ANUCIATE AQUI

ANUCIATE AQUI
ANUNCIA TU MARCA