jueves, 20 de octubre de 2011

Laura Bozzo desconoce a Marco Antonio Regil.!

Laura Bozzo desconoce a Marco Antonio Regil

Después de una guerra de declaraciones, la peruana aseguró no conocer al conductor

Marco Antonio Regil y Laura Bozzo
La polémica conductora Laura Bozzo (de 59 años), respondió a las declaraciones hechas por el también presentador Marco Antonio Regil (de 41), pues aseguró que su proyecto en Estados Unidos no será en nada parecido al programa de la peruana.

El día de hoy 20 de octubre, durante un programa de radio, Laura Bozzo dijo no conocer a Regil:

"La verdad no sé ni quien diablos será, pero como yo soy picona, si me dicen: 'oye, que ha dicho esto, te han insultado', yo contesto a lo bestia, cosa que debería corregir. Yo digo la verdad, yo no sé ni quien será ese señor, hay mucha gente que trabaja en Televisa que yo no conozco. Él me atacó y yo contesté, a mí me atacan y yo contesto".

Recordemos que Marco Antonio Regil declaró que el 'talk show' en que participará, es similar al formato de la desaparecida emisión de Oprah Winfrey, y al contrario de la peruana, su programa buscará tratar a las personas con respeto.

Durante la transmisión de radio, Laura Bozzo también comentó que todos los problemas en los que la han involucrado han quedado atrás para ella:

"La verdad que esos pleitos para mí ya están olvidados, no tienen nada que ver y estoy en un momento muy feliz de verdad", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuestra Realidad

Nuestra Realidad
En Caricatura

ANUCIATE AQUI

ANUCIATE AQUI
ANUNCIA TU MARCA