lunes, 24 de octubre de 2011

El nuevo rostro de Gmail al descubierto

El ‘Gigante de Internet’ publicó por error el video oficial del nuevo diseño de su correo electrónico, el cual aún no ha sido activado.



Google publicó por error, en su canal de YouTube, un video del nuevo diseño de Gmail, que aún no ha sido activado y que -como puede verse en las imágenes- incluye mayor espacio en blanco, mejor utilización de los colores y opciones para personalizar la cuenta.
En el video aparece Jason Cornwell, diseñador de experiencia del usuario de Gmail, lo que confirma que es oficial. Este fue retirado del portal, pero fue publicado nuevamente por un internauta.
La página Mashable logró contactar a la representante de Gmail, Andrea Freund, quien dijo que el video se filtró por error y que “pronto compartiremos más información sobre el nuevo ‘look’”.
NOVEDADES
Con el nuevo diseño, Gmail se acomodará al tamaño de la ventana, los temas incluirán imágenes en alta definición, las conversaciones (o cadenas de correos) incluirán las fotos de perfil y las búsquedas serán más sencillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuestra Realidad

Nuestra Realidad
En Caricatura

ANUCIATE AQUI

ANUCIATE AQUI
ANUNCIA TU MARCA