sábado, 15 de octubre de 2011

Google hace una purga de productos

TECNOLOGIA


En unas semanas, la red social Google Buzz dejará de funcionar. También desaparecen Code Search, Jaiku, Google Labs, entre otros.






Google anunció hoy el cierre de varios de sus productos, entre ellos la red social Google Buzz, que fue objeto de duras críticas desde su lanzamiento en febrero de 2010, un recibimiento muy diferente del que gozó la nueva plataforma Google+.
“En algunas semanas detendremos el funcionamiento de Google Buzz y de la interfaz de programación Google Buzz, para centrarnos sobre todo en Google+”, dijo el vicepresidente de producto de la marca, Bradley Horowitz, en el blog oficial de la compañía.
“Aprendimos mucho de productos como Buzz y esta experiencia nos sirve diariamente en nuestra visión para productos como Google+”, agregó.
Una vez que Google Buzz deje de operar, los usuarios no podrán crear nuevos contenidos en él, pero los ya creados continuarán estando en los perfiles de los miembros, explicó la página especializada Alt1040.
También pasarán a ser historia Code Search, Jaiku y Google Labs, mientras que Boutiques.com y Like.com son reemplazados por Google Product Search.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuestra Realidad

Nuestra Realidad
En Caricatura

ANUCIATE AQUI

ANUCIATE AQUI
ANUNCIA TU MARCA