lunes, 22 de agosto de 2011

Aleks Sintek Rechaza a Espinoza Paz

Aleks Syntek rechaza a Espinoza Paz

No está de acuerdo de trabajar con él en 'La Voz... México'.

Aleks Syntek
Todavía no se estrena 'La Voz... México' y ya empezaron los problemas entre los 'entrenadores' de los talentos que pretenden hacerle competencia a los alumnos de 'La Academia'.

Y es que después de que poco a poco se dio a conocer cada una de las grandes figuras de la música que compartirán sus experiencias a los participantes, la expectativa sobre el programa se ha elevado, sobre todo porque ya se estrenó su competencia directa, 'La Academia'.

Nos sorprendimos cuando nos enteramos de que hubo inconformidades desde que se tomó la decisión de que Espinoza Paz se integrara al elenco, ya que Aleks Syntek alegó que no tiene la trayectoria ni la experiencia necesaria para dar consejos a los concursantes.

Además, el intérprete de 'Intocable' le exige a la producción vestuario que llame la atención, con brillos y diseños exóticos que lo hagan sobresalir de los demás.

Espinoza Paz
Y no sólo eso, ya que le pidió al director de cámaras que evitara tomas donde se le pudiera ver la coronilla, ya que quiere evitar a toda costa que su alopecia sea evidente.

Por su parte, Alejandro Sanz está más que feliz de participar en el proyecto, y está tan agusto con Espinoza Paz que ya le pidió que hicieran un dueto e incluso que le escribiera canciones para su próximo disco.

Miembros de la producción afirman que Alejandro Sanz es el más relajado de los cuatro entrenadores, muy a pesar de lo que se podría pensar, pues una larga lista de éxitos lo antecede.

Y si creíamos que las 'Divas' como María Félix ya se habían extinguido en los pasillos de Televisa, nos enteramos de que Lucero quiere lucir su nueva figura y 'look', por lo que le pidió a los productores ropa sexy pero que destaquen su elegancia.

Incluso supimos que debido a que es la única mujer entre los talentosos entrenadores, pidió un sueldo superior al de Aleks, Alejandro y Espinoza Paz, pero que se lo hayan cumplido es otro menester.

La ex esposa de Mijares está decidida a destacar y dejarle en claro al público que ella es la principal y deben tratarla como toda un reina, ¿qué opinan de 'Chispita'? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuestra Realidad

Nuestra Realidad
En Caricatura

ANUCIATE AQUI

ANUCIATE AQUI
ANUNCIA TU MARCA