viernes, 7 de octubre de 2011

Inmortalizan a Jobs en logo de Apple

Un joven de 19 años incluyó el perfil del fallecido visionario tecnológico en el mordisco de la característica marca de la empresa.



El conmovedor tributo de un estudiante de la Escuela de Diseño de la Universidad Politécnica de Hong Kong al cofundador de Apple Steve Jobs se convirtió hoy en un éxito en Internet por su simbolismo minimalista y enternecedor.
A Jonathan Mak, un joven de 19 años, se le ocurrió la idea de incorporar la silueta de Jobs en el mordisco del logo de Apple luego de que el genio tecnológico dimitiera como consejero delegado de la compañía de la manzana en agosto pasado.
La imagen no generó demasiada expectativa hasta que la volvió a difundir hoy, un día después de la muerte del creador del iPhone. El diseño, que representa la prolongada presencia de Jobs en Apple, ha llegado hasta polos conmemorativos que se venden en eBay, incluso el actor Ashton Kutcher ha utilizado el logo como foto de su perfil de Twitter.
“Ha sido un día de locos. Estoy emocionado y a la vez aterrorizado”, confesó Mak a la agencia Reuters, tras detallar que por su creación le han ofrecido un puesto de trabajo.
“En principio iba a poner el logo modificado en negro sobre un fondo blanco pero no era lo suficientemente sombrío. Solo quería que fuera una conmemoración silenciosa. Tan solo es el reflexivo reconocimiento de que Apple ha perdido una parte de sí misma. Solo es una forma de constatar su ausencia”, agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuestra Realidad

Nuestra Realidad
En Caricatura

ANUCIATE AQUI

ANUCIATE AQUI
ANUNCIA TU MARCA