lunes, 10 de octubre de 2011

Niurka se defiende de ataques en Twitter

Niurka se defiende de ataques en Twitter

"A hu... me quieren comparar con Ninel Conde", escribió la cubana.

Niurka en 'Perfume de Gardenia'.

Tras el escándalo que se armó en Twitter el fin de semana pasado, la bailarina cubana Niurka (de 43 años) se defiende de los ataques diciendo que todo se debe a una campaña para criticarla.

Recordemos que el sábado 8 de octubre se retransmitió un episodio del programa de concursos de TV Azteca 'Password', en donde participó la cubana hace más o menos un año, y de pronto los 'tuiteros' arremetieron contra ella por su pésimo desempeño.

Niurka, quien se distingue por nunca quedarse callada, respondió en un principio: "Me editaron en password y salgo diciendo yo to yo" (sic.), a lo que agregó: "porq a hu... los ardidos quieren dejarme como a Ninel".

Ya que seguramente continuó recibiendo mensajes en donde los usuarios cuestionaban su inteligencia, ella respondió: "Erika valgas es la productora de password.Ese programa lo grave el año pasado salio.Y ahora lo sacan editado de esta manera.Gente. Muy mala" (sic.)

La vedette, a quien podemos ver en la obra de teatro 'Perfume de Gardenia', está convencida de que se trata de una campaña para atacarla y compararla con la nueva 'Aventurera', Ninel Conde(de 35 años): "Quienes intentaron jo... con este asunto no pensaron en el daño q le estan haciendo a la pobre ninel solo an logrado recordar su infierno" (sic.), escribió la también actriz.

Para que quedara más claro, afirmó que a ella le indicaron que dijera a cada rato "¿yo?" y unas horas después tomó el ejemplo de Ninel y hasta empezó a bromear con el asunto: "Querias fiesta con mi "YO"??? Preparate para la rola! Pronto en escenaaaaaa!!!!".

Bromeando con la supuesta canción, escribió: "Eeeehh yoooooo eeeeehhh yooooo eeeeehhh yoooooo eeeeehhhh yooooo. Esperate!!!" (sic.), y remató diciendo: "es mi próximo disco. Salvaje YO".

Aquí está el video para que se acuerden:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuestra Realidad

Nuestra Realidad
En Caricatura

ANUCIATE AQUI

ANUCIATE AQUI
ANUNCIA TU MARCA