miércoles, 5 de octubre de 2011

Salvadoreños quieren consolidar liderato con otro triunfo sobre dominicanos


La selección salvadoreña viajó hoy hacia República Dominicana con el objetivo de buscar un nuevo triunfo ante su rival el próximo viernes para consolidarse como líder de su grupo en la eliminatoria de la Concacaf para el Mundial de Brasil 2014.
El seleccionador de El Salvador, el uruguayo Rubén Israel, anticipó a la prensa deportiva que contra los dominicanos "será un juego complicado", como ya lo fue el de ida, que los salvadoreños ganaron apretadamente por 3-2 como locales el pasado 2 de septiembre.
El defensa Steven Purdy, que juega en el Portland Timbers estadounidense, es el único miembro de la delegación salvadoreña que milita en el fútbol del extranjero.
El Salvador encabeza el grupo A de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf) con seis puntos, Surinam tiene cuatro, República Dominicana uno e Islas Caimán ninguno.
El Salvador recibirá el próximo martes a Islas Caimán, al que ganó por 1-4 en la ida el 6 de septiembre.
La delegación salvadoreña que viajó a Santo Domingo la integran:
- Arqueros: Dagoberto Portillo y Miguel Montes.
- Defensas: Moisés Xavier García, Víctor Samuel Turcios, Romeo Monteagudo, Luis Anaya, Cristian Esnal y Steven Purdy (Portland Timbers-EEUU).
- Centrocampistas: Jaime Enrique Alas, Dennis Jonathan Alas, William Osael Romero, Isidro Gutiérrez, Herbert Sosa, Ramón Sánchez, Edwin Sánchez, Andrés Flores y Juan Carlos Moscoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuestra Realidad

Nuestra Realidad
En Caricatura

ANUCIATE AQUI

ANUCIATE AQUI
ANUNCIA TU MARCA