sábado, 22 de octubre de 2011

Laura Zapata le hace fuchi a los jóvenes

"Nunca me involucraría con alguien 15 o 20 años menor que yo"

La actriz Laura Zapata (de 55 años) participa como juez en el reality 'Protagonistas' en Estados Unidos y luego de darse una rejuvenecida, se siente segura y plena.

En entrevista, aseguro que no le gustan los hombres menores, y que mucho menos ofrecería dinero a cambio de sexo.

"A mí me gustan los de mi edad, no soy ninguna asaltacunas. Nunca me involucraria con alguien 15 o 20 años menor que yo, y mucho menos pagaría para que me quisieran o me hicieran el amor, tendría que estar enferma de la cabeza, no estoy loca", comentó.

Eso sí, dejó en claro que tipo de hombre es el que prefiere.

"Andar levantando cualquier garra ¡qué flojera! (ríe) Tiene que ser alguien inteligente, trabajador y con principios y valores", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuestra Realidad

Nuestra Realidad
En Caricatura

ANUCIATE AQUI

ANUCIATE AQUI
ANUNCIA TU MARCA