sábado, 15 de octubre de 2011

Espinoza Paz responde a Daniel Bisogno por llamarlo 'naco'

ESPECTÁCULOS

Espinoza Paz responde a Daniel Bisogno por llamarlo 'naco'

Se armó tremendo pleito en las redes sociales por los comentarios del conductor.

Daniel Bisogno y Espinoza Paz.


Durante la transmisión del programa 'Ventaneando', el presentador Daniel Bisogno rompió el silencio y tachó de 'naco' al cantante Espinoza Paz.

Antes de comenzar la emisión, el también locutor advirtió a los televidentes de cómo se expresaría del cantautor: "Quieren ver lo NACO que es Espinoza Paz, nopal asqueroso!! pónganle al trece, qué razón tuve en mi Twitter cuando lo llamé así".

Todo se sucitó por una entrevista del cantante donde se notó que no existió química entre él y el periodista, quien le reclamó porque la seguridad le rompió su saco.





Ante esto, Bisogno emitió su opinión sobre el intérprete de 'Lo intentamos': "Es un naco de actitud y comportamiento. Lo malo no es venir de abajo, es no recordarlo".

Ya con la temperatura en alto, siguió la charla, y cuando el reportero cuestionó a Espinoza Paz sobre su hijo y la madre de éste, el cantante se limitó a decir: "Tú no eres tan especial como para decirte una noticia como esa".








Al teminar la entrevista los comentaristas hablaron de la actitud que ha causado la fama del 'coach' de 'La Voz... México', y Daniel prosiguió diciendo:"Esto es ser un naco, un maldito naco... Es una lástima que esto sea una estrella... No por escribir las canciones con un español elemental con el que escribe Espinoza Paz como 'El Próximo Viernes' que es una mie... Eso pasa por subir a nacos asquerosos a estrellas".



En Twitter no faltaron los que defendieron a Espinoza, y le reclamaron a Daniel Bisogno por sus comentarios. Por su parte, Espinoza Paz escribió en su cuenta oficial: "También los NACOS tenemos derecho a oportunidades, a triunfar, a lograr nuestros sueños y a ser respetados".

Hay que aclarar que 'naco' es una palabra peyorativa utilizada para describir a gente con poca educación y de baja clase social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuestra Realidad

Nuestra Realidad
En Caricatura

ANUCIATE AQUI

ANUCIATE AQUI
ANUNCIA TU MARCA