martes, 11 de octubre de 2011

Suspenden clases por incremento de lluvias

El Ministerio de Educación (MINED) informó que debido a las lluvias que azotan al país, fueron suspendidas las clases en los centros escolares públicos y privados de la zona costera, así como aquellos que están áreas propensas a inundaciones o deslizamientos.

Mélida Barahona, directoral general de administración del MINED, dijo que la suspensión de actividades es en los departamentos de Ahuachapán,  Sonsonate, La Libertad, La Paz, San Vicente, Usulután y La Unión.

La suspensión será hoy y mañana, aunque luego de las lluvias se evaluarán los daños en los centros escolares, para analizar si se prorroga la suspensión.

El MINED contabiliza 231 centros en la zona costera, 289 en áreas susceptibles a inundaciones y 548 en lugares de deslizamiento. Se estima que 61 mil 711 estudiantes serán afectados con la suspensión.

A la vez hicieron un llamado al personal docente, administrativo a tomar las medidas necesarias para salvaguardar la integridad de los estudiantes, así como el resguardo en lugares seguros del material, equipo didáctico y tecnológico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuestra Realidad

Nuestra Realidad
En Caricatura

ANUCIATE AQUI

ANUCIATE AQUI
ANUNCIA TU MARCA