viernes, 15 de julio de 2011

Muere Michelle Sobenes, locutora de radio Scan y modelo de "Trato Hecho"

Pese a los esfuerzos del personal médico la joven no pudo salvarse debido a la gravedad de las lesiones internas.

Michelle Sobenes, de 24 años de edad, locutora de Radio Scan y modelo del programa de TCS, Trato Hecho, falleció esta mañana en el hospital Rosales, confirmaron fuentes del centro hospitalario.
La joven sufrió un accidente de tránsito el miércoles pasado sobre la 75 avenida norte y tercera calle poniente, al chocar su vehículo contra un taxi. El informe de tránsito indicò que ella se pasó el alto.
La modelo fue ingresada a la unidad de cuidados intensivo del hospital Rosales  con graves lesiones internas y su pronóstico siempre fue reservado.
Un médico del hospital confirmó que la joven había caído en coma y tenía muerte cerebral por lo que era imposible salvarle la vida. "Las posibilidades de que sobreviviera eran mínimas y si lo lograba iba a quedar en estado vegetal", dijo.
La joven presentaba lesiones gravísimas, pues su hígado dejó de funcionarle y sufría de hemorragia constante, ademàs tenía fallos severos en otros órganos. "Lamentablemente no se pudo salvar", dijo el profesional.
Sobenes era conocida como "La Pollita" y trabajaba como locutra de radio Scan en horario matutino, además de colaborar como model del programa "Trato Hecho" que transmite los domingos Canal 4. Ella era la portadora de la maleta 11.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuestra Realidad

Nuestra Realidad
En Caricatura

ANUCIATE AQUI

ANUCIATE AQUI
ANUNCIA TU MARCA