ESPECTÁCULOS



Para Emiliano es fácil tener buena comunicación con su padrastro.

El titular de 'Venga la Alegría' disfruta mucho el tiempo con el hijo de Ingrid Coronado.
Fernando del Solar (de 35 años) ha demostrado amar a Ingrid Coronado (de 36) con todo y con el hijo de otro, debido a que el primogénito de la conductora ve al titular de 'Venga la Alegría' como la figura paterna de su hogar.

Para Emiliano (de 13 años) es fácil tener buena comunicación con su padrastro, ya que hasta le preguntó como ponerse un condón.

Fernando del Solar nos contó las preguntas que le hace el hijo de Ingrid Coronado y Charly.

-¿Qué papel juegas en la adolescencia de Emiliano como su segundo padre?

''Más que su segundo papá, me considero uno de sus mejores amigos. En esta etapa soy el que lo educa, le da valores, orienta sexualmente; estoy al pendiente y lo apoyo''.
Emiliano mantiene una buena relación con su padre Charly.

-¿Le hablas abiertamente sobre sexualidad?
''Sí, le quito las dudas que tenga, pues lo que escucha de sus amigos en la escuela a veces nada tiene que ver con la realidad y no quiero que busque cosas que a la larga, en vez de beneficiarlo, le puedan crear problemas''.

-¿También platica con su mamá de esto?
''Le es más fácil acercarse a mí, de hombre a hombre. Yo nunca toqué estos temas con mi madre, siempre lo hice con mi papá''.

____________________________
Arjona comenta sobre su trabajo

En esta entrevista del 2005 el cantautor confesó que 11 años después de su tema Señora de las cuatro décadas nunca volverá a escribir frases tan cursis.

“Si analizo mi trabajo, de la canción que tengo quejas es de Señora de las cuatro décadas. La frase de 'esa fuerza volcánica de su mirar' me parece desastrosa, terriblemente cursi, mal puesta”, afirmó, en vísperas de iniciar una gira de promoción de su álbum Adentro por Latinaomérica y España.

Para Arjona, muchas de las canciones que escribió en sus primeros tiempos serían ahora distintas. Entre otras, el tema ¿Por qué es tan cruel el amor?, que compuso a los 17 años, cuando sabía mucho menos sobre los asuntos del corazón que a sus actuales 41. “Pero con ellas aprendí que hay temas que tienen la suerte del compositor espontáneo, el que depura poco y la suelta, así nada más”, declaró. 

Arjona, quien vive en México desde hace 15 años, contó que de niño su papá lo ponía a cantar en reuniones familiares, algo que detestaba.

“A mí me gustaba tocar la guitarra y cantar, pero no ante un público. Lo hacía, pero lloraba, era terrible. Ahora soy un tipo con muchas dificultades para cantar en una reunión”, dijo.

Ya de adolescente encontró en la música una forma de evitar que las miradas femeninas lo “traspasaran” sin prestarle atención porque, relató: “Siendo yo muy tímido, me ayudaba con las mujeres”. 

“Creo que quien está en esto se para ante 10 mil personas para de alguna manera corregir sus complejos”, opinó.

El chapín, padre de dos hijos, expresó que en algún momento le llegará la hora de dedicarse a otra cosa y se imagina pasando el final de su vida junto al mar, cocinando, y cantando sólo los viernes.

Entre sus planes está participar en una película en coproducción de Argentina y Venezuela, para la cual fue invitado.

“Sinceramente, es un atrevimiento de mi parte, porque no me considero actor. La idea era hacerla en junio pero como voy a estar de gira, la pospusieron para 2007”.

En su nuevo álbum, que contiene 15 canciones y lleva como primer sencillo el tema Acompáñame a estar solo, figura el tema Mojado, a dueto con el grupo de música norteña mexicana Intocable, sobre los inmigrantes ilegales que cruzan la frontera a Estados Unidos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuestra Realidad

Nuestra Realidad
En Caricatura

ANUCIATE AQUI

ANUCIATE AQUI
ANUNCIA TU MARCA