sábado, 8 de octubre de 2011

Presidente Chávez reiteró su invitación a integrarse al Polo Patriótico

Este viernes el presidente de la República, Hugo Chávez, expresó que el Polo Patriótico apunta a conformar un nuevo"sistema hegemónico popular" cuyo fin es la transformación profunda e integral de las estructuras económicas y culturales. Ratificó el llamado a integrarse a este proyecto y aseveró que estos tiempos reclaman una "revolución verdadera".

“El registro puede ser ahí en presencia física o por esta página web que ya se ha estado verdad Izarra, difundiendo por nuestros medios de comunicación, también hay un numeral patriótico en el Twitter, un numeral patriótico en @chavezcandanga (…) y como también lo dijo Bolívar (…) el único camino por el cual venceremos, es por el camino de la verdadera revolución es decir la transformación profunda integral de las estructuras económicas, de las estructuras culturales”, indicó.

Hugo Chávez resaltó que en las próximas semanas se iniciará el registro para la región llanera, la andina, posteriormente oriente, el sur, el centro y finalmente el occidente del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuestra Realidad

Nuestra Realidad
En Caricatura

ANUCIATE AQUI

ANUCIATE AQUI
ANUNCIA TU MARCA