jueves, 6 de octubre de 2011

Galilea Montijo muestra su pancita

Galilea Montijo muestra su pancita

La conductora asistió con su esposo a la obra 'el Pelón en sus tiempos de cólera'.

Galilea presumió su pancita a 3 meses de embarazo.
Durante el festejo de las 400 representaciones de la obra 'El pelón en tiempos de cólera', llegó la guapa conductora del programa 'Hoy', Galilea Montijo, quien nos presumió su pancita de los tres meses que tiene de gestación.

Al desfilar por la alfombra roja al lado de su esposo Fernando Reina, Gali compartió con los medios algunos comentarios respecto a su embarazo y presumió su pancita:

 “He estado muy sensible y con antojos, pero mi pareja se los come (rié y voltea a ver a su galán). Lo que más se me antoja son los helados y la fruta. Lo curioso es que como poquito y me lleno muy rápido. No he engordado mucho, he subido sólo un kilo por mes. 
El doctor me dijo que puedo seguir usando tacón y bailar pero con cuidado".

Sobre si ya sabe si será niño o niña adelantó que por ahora no:

"Todavía no sabemos el sexo del bebé, pero queremos que sea lo que Diosito nos mande, pero que venga bien. La empresa me ha dicho que puedo trabajar hasta que mi cuerpo  aguante, pero como soy primeriza y muy achacosa, espero aguantar hasta que falte poco para la llegada de mi bebé”, comentó la guapa Galilea y posó para nuestra cámara, luciendo su bella barriguita de tres meses de embarazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuestra Realidad

Nuestra Realidad
En Caricatura

ANUCIATE AQUI

ANUCIATE AQUI
ANUNCIA TU MARCA