sábado, 1 de octubre de 2011

Jacky Bracamontes llega al altar

Jacky Bracamontes llega al altar

La actriz se casa hoy en Guadalajara y te traemos todos los detalles.

El novio se arregló antes que sus amigos y se mostró nervioso antes de salir al templo, donde ya comenzaban a arreglar.
Al fin llegó el día para el segundo enlace de Jacqueline Bracamontes y Martín fuentes, quienes ahora se convertirán en marido y mujer bajo la ceremonia religiosa
Este es el altar donde se casó Jacky, además de uno de los arreglos.
 .

La boda es completamente privada, sin embargo ya tenía preparado compartir varios minutos con la prensa, así que seguramente este segundo evento será muy comentado.

 El escenario para tan romántico momento será el Templo Expiatorio del Santísimo Sacramento en Guadalajara, Jalisco, y la ceremonia es oficiada por el cardenal de Guadalajara, Juan Sandoval Íñiguez.

Jacky caminó del brazo de su padre a las 7 de la noche, para ser entregada a quien actualmente ya es su esposo por lo civil.

En el altar, junto a la pareja, también estan sus padrinos de lujo, pues Maki y Juan Soler, quienes presentaron a la enamorada pareja.

El pasillo está adornado con flores blancas y cientos de velas, y además, usará cuatro vestidos, todos diseñados por el talentoso Nicolaz Felizola. Uno lo usará para la misa, dos para la fiesta y uno en especial para compartir su momento especial con los medios.

En la ceremonia civil, realizada el 3 de septiembre en el hotel St. Regis acudieron ya varias celebridades, como Eduardo Santamarina, Mayrín Villanueva, Daniela Romo, Carla Estrada y Susana González, por lo que seguramente no dejarán de acompañar a la pareja en esta unión religiosa, y a esta ocasión se añade David Zepeda, que aunque había dicho que por trabajo no podría asistir, confirmó finalmente su presencia.

TVNotas te trae varios detalles del enlace minuto a minuto para que compartas el feliz momento con la bella pareja.

Yadhira Carrillo acudió con su prometido, Juan Collado.
- A las 10:30 de la mañana Maki y su esposo Juan Soler llegaron a Guadalajara e inmediatamente lo subieron a su cuenta de Twitter: "Ya estamos en Guadalajara listos para la boda del siglo ¡Felices! ¡Vivan los novios!. 
La pareja lució muy enamorada durante la ceremonia, luego Jacky salió soriente junto a su 'doblemente' esposo.


- Para las 3:30 el novio ya se encontraba en el elevador de su hotel con el frack, a la espera de que sus amigos estuvieran listos.

- 5:45. En el templo Expiatorio ya están terminando de acomodar los arreglos, compuestos por aromáticas gardenias, rosas, casablancas y orquideas.

- 6:15 Los nervios ya se respiran en el ambiente. Los miembros del cortejo comenzaron a dejar el hotel Westin, donde la pareja reservó 100 habitaciones para sus invitados

- 6:33 Jan y su esposa Beatriz llegaron a la iglesia, ambos impecablemente bien arreglados.

- 6:59 Algunos invitados de otra pareja que se casó un poco antes que Jacky causaron algunos ligeros conflictos, pues no querían abandonar el lugar.

- 7:04  ¡Llegó la novia!, y parece toda una princesa.

- 7:26  Un poco tarde pero ¡ya empezó la ceremonia!

- 7:45 ¡Ya son marido y mujer! Se dieron el sí acepto con una tierna mirada.

- 8:30. Poco después de la ceremonia los invitados se dirigieron al salón a festejar al matrimonio.

- 9:30 La feliz pareja se reune con la prensa y habla sobre este momento tan feliz para ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuestra Realidad

Nuestra Realidad
En Caricatura

ANUCIATE AQUI

ANUCIATE AQUI
ANUNCIA TU MARCA