domingo, 2 de octubre de 2011

Hugo Chávez dijo que es "sorprendente" su recuperación


El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, calificó de "sorprendente" su recuperación tras la operación de un tumor cancerígeno en La Habana, hace tres meses, y dijo que le tiene una "sorpresa" a la oposición, a la que le espera una "paliza", aseguró, en los comicios del 7 de octubre del próximo año.


   "Yo sigo recuperándome. Hoy estoy más fuerte que ayer y mañana estaré más fuerte que hoy. Los que quieren que yo me muera son ellos (la oposición) y andan diciendo que yo estoy grave. Les voy a dar una sorpresita", señaló en un mitin en el que entregó equipos para el hogar subsidiados por el gobierno.

   Citado por la agencia noticiosa DPA, el mandatario bolivariano agregó que es "sorprendente" la recuperación que está teniendo, pues apenas hace tres meses estaba "nocaut" al ser operado del tumor en La Habana.

   "Hace tres meses estaba nocaut y ahora estoy aquí, recuperándome, recuperando fuerzas", dijo.

   Después de ser operado del tumor, el 20 de junio en La Habana, Chávez se sometió a cuatro sesiones de quimioterapia, la última hace una semana en Cuba.

   Indicó que hasta ahora está "acuartelado pero me pican los pies" por las ganas de salir a la calle. Dijo que a la oposición le espera una "paliza que le daremos" en los comicios del 7 de octubre del próximo año.

   "No estoy grave, estoy recuperándome poco a poco, recuperando fuerzas, acuartelado, llevando sol de vez en cuando. Yo sólo quiero vivir para servirle al pueblo para estar en (el palacio de gobierno de) Miraflores hasta que el pueblo diga, porque el pueblo es el que manda", señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuestra Realidad

Nuestra Realidad
En Caricatura

ANUCIATE AQUI

ANUCIATE AQUI
ANUNCIA TU MARCA