sábado, 16 de julio de 2011

El "Primo Chomo" Estable, pero aún en Observación

"EL PRIMO CHOMO"
Roberto Reyes, el "Primo Chomo", se encuentra aún internado en un centro hospitalario, tras la subida del azúcar que sufrió hace unos días. El locutor de Radio Fiesta aunque se encuentra estable, deberá permanecer en observación para determinar que fue lo que causó la crisis.

De acuerdo con el hijo del conductor radial, quien tiene el mismo nombre de su padre, Roberto Reyes, el reconocido locutor se encuentra ingresado a raíz de complicaciones que presentó como causa de la diabetes que padece.

Reyes detalló que en horas de esta tarde los médicos han informado que se le realizarán una serie de exámenes para determinar las causas de su repentina recaída.

El “Primo Chomo” conduce el peculiar programa denominado “La hora de la cucharada” seguido por cientos de salvadoreños, en especial radioescuchas que viven en Estados Unidos.

Aún no se sabe cuando volverá a los micrófonos, pues por su naturaleza él debe de estar al cien por cienmto en su trabajo, y pronto regrese nuevamente a su programa: "La Hora de la Cucharada".

1 comentario:

  1. esperamos se nos recupere primito... hay nos vemos primo jooyyy
    Pulidooooooooo

    ResponderEliminar

Nuestra Realidad

Nuestra Realidad
En Caricatura

ANUCIATE AQUI

ANUCIATE AQUI
ANUNCIA TU MARCA