viernes, 29 de julio de 2011

Sabella es el nuevo técnico de Argentina

Reemplazará a Sergio Batista en la dirección de la albiceleste hasta el 2014. Será presentado oficialmente la próxima semana.



José Luis Meiszner, secretario general de la Asociación de Fútbol Argentino(AFA), confirmó que Alejandro Sabella es el ‘elegido’ para tomar el mando de la selección argentina de fútbol.
“Sabella es el elegido en reemplazo de Sergio Batista, quien fue despedido tras el fracaso de los albicelestes en la reciente Copa América”, señaló el dirigente en diálogo con la agencia estatal Télam.
Meiszner, mano derecha del presidente de la AFA, Julio Gondona, agregó que el nuevo entrenador firmará su contrato hasta el Mundial de Brasil 2014.
Como todavía resta que se formalice la desvinculación de Batista, Sabella sería presentado recién la próxima semana. Al mismo tiempo, el flamante ténico deberá terminar de cerrar su salida del Al Jazira de Emiratos Arabes, al que iba a dirigir a partir de septiembre.
Alejandro Sabella debutará al frente de la selección en un amistoso que se jugará ante Venezuela en Calcuta, India, el 2 de septiembre, adelantó Meiszner.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuestra Realidad

Nuestra Realidad
En Caricatura

ANUCIATE AQUI

ANUCIATE AQUI
ANUNCIA TU MARCA