viernes, 29 de julio de 2011

Chespirito dió su Primera VideoConferencia

Chespirito en su primera videoconferencia

Antes de iniciar el Twitcam dijo: "No se que sea, solo espero que no me vaya a doler.


Para celebrar el primer millón de seguidores en Twitter, don Roberto Gómez Bolaños 'Chespirito' se entregó a todos sus admiradores en su primer Twitcam: "No sea que sea esto, solo espero que no duela", dijo minutos antes de conectarse.

En punto de las ocho de la noche y siempre acompañado de su esposa, doña Florinda Meza, Chespirito estuvo frente a su computadora, a la que más de 38 mil personas se conectaron para escuchar las declaraciones del actor.

Fanáticos de todas partes del mundo, con cientos de preguntas, llenaron el timeline del comediante: "Es que esto se mueve muy rápido y no puedo leerlos todos'', y se disculpaba ''soy inhábil, soy torpe en esto, pero ya me di cuenta que no duele, porque temía yo eso''.

Los temas más abordados fueron sus deportes favoritos, su historia con la serie que protagonizaba y su estado de salud, del que se ha dicho, es delicado, aunque muy seguro dijo:

"De ánimo estoy muy bien, no puedo caminar, pero sigo vivo y con mucho ánimo''.

La sorpresa del twitcam fue que el actor se presentó minutos después en el noticiario de la periodista Adela Micha, en donde declaró su emoción y nerviosismo ante la videoconferencia.

"Es increíble, aunque me siento más viejito de lo que estoy, porque esta es tecnología del siglo actual y yo soy del siglo pasado''.

Al salir de la entrevista, el famoso artista compartió en su cuenta de Twitter y para todos sus seguidores: "Cuántas veces como ahora... La reunión se prolongó. Me invade la felicidad y me mata la nostalgia. Buenas noches vecindad!".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuestra Realidad

Nuestra Realidad
En Caricatura

ANUCIATE AQUI

ANUCIATE AQUI
ANUNCIA TU MARCA