viernes, 22 de julio de 2011

J.Lo y William Levy trabajan juntos

Empresa productora de la actriz representa al galán de telenovelas, quien fue señalado como su amante. Ahora le busca papeles en Hollywood.



Cuando el galán de telenovelas William Levy aclaró que entre Jennifer López y él solo existe una relación laboral, el cubano olvidó decir que la aún esposa de Marc Anthony es, ahora, su ‘madrina’ para ingresar a la meca del cine.
La prensa estadounidense ha revelado que el actor pertenece a Nuyorican Productions Inc., cuya dueña es López. A sugerencia de la famosa actriz y cantante, Levy firmó un contrato para ser representado por esta agencia. Incluso, se sabe que le está negociando su participación en algunas películas de Hollywood.
Pero, mientras esto sucede con J.Lo, la prensa mexicana asegura que la tercera persona en discordia entre Marc Anthony y su esposa sería la actriz mexicana Sandra Echeverría, protagonista de la telenovela La fuerza del destino.
Dicen que el flechazo habría surgido a raíz de que la joven actriz y el puertorriqueño grabaron juntos el tema principal de esa producción y que, desde entonces, no han dejado de llamarse y enviarse mensajes constantemente.
Asimismo, la revista Star señala que la intérprete de On the Floor quería dejar al salsero desde el año pasado, pero este le rogó que no lo abandonara.
“Ella se quedó, pero se sentía miserable hasta que, finalmente, no lo pudo soportar más”, declaró una fuente.* El cantante ya abandonó el hogar* que compartía con su esposa y sus hijos en Nueva York, y vive ahora en un hotel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuestra Realidad

Nuestra Realidad
En Caricatura

ANUCIATE AQUI

ANUCIATE AQUI
ANUNCIA TU MARCA