lunes, 25 de julio de 2011

Hacen autopsia provisional a Winehouse

Esta no determinó la causa de la muerte de la cantante y se esperan los resultados de más pruebas toxicológicas en dos o cuatro semanas.



El juez de instrucción que investiga la muerte de Amy Winehouse confirmó que el cadáver fue identificado por su familia y que hoy se le practicó una autopsia preliminar.
La necropsia no precisó la causa formal del deceso de la cantante de soul y se espera que en dos o cuatro semanas se puedan conocer los resultados de nuevos análisis toxicológicos practicados al cuerpo, según Scotland Yard.
El juez hizo un certificado provisional de la muerte de la intérprete de Rehab para permitir a la familia llevar adelante los trámites para el funeral. En tanto, la investigación se reabrirá el próximo 26 de octubre, reportó la cadena BBC.
Los investigadores del caso afirmaron que no hallaron nada sospechoso en el lugar donde Winehouse fue hallada sin vida el último sábado.
Los padres de Amy, Mitch y Janis, identificaron formalmente el cuerpo de la artista y agradecieron el apoyo de admiradores congregados en frente la casa de la cantante en Londres.
“No les puedo expresar lo que significa esto para nosotros. De verdad nos lo han hecho todo mucho más fácil de sobrellevar”, dijo Mitch. “Estamos desolados y no tengo palabras, pero gracias por venir”, agregó.
Janis lloró al ver las flores, velas, botellas de vodka, banderas, dibujos y cartas escritas a mano que han dejado vecinos y admiradores frente a la casa victoriana donde falleció su hija.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuestra Realidad

Nuestra Realidad
En Caricatura

ANUCIATE AQUI

ANUCIATE AQUI
ANUNCIA TU MARCA