domingo, 17 de julio de 2011

Conectados a Internet desde la cama

El 35% de usuarios de dispositivos Android o iPhone se conecta a la web desde su aparato móvil antes de levantarse de la cama.



De acuerdo con un estudio de la compañía Ericsson, el 35% de los usuarios de dispositivos Android o iPhone se conecta a Internet desde su aparato móvil antes de levantarse de la cama. Y de esa cantidad, el 18% entra a una red social, sobre todo a Facebook.
El estudio, llamado De las aplicaciones a las situaciones de cada día, se basa en los resultados de 80,000 entrevistas individuales realizadas en más de 40 países, que representan a 1,100 millones de personas de todo el mundo, informó Europa Press.
EN LA MAÑANA. Una vez levantados, el 23% de los usuarios se conecta a Internet a través de sus navegadores y el 24% consulta su email. Además, durante la mañana, Facebook es la tercera aplicación más usada, ya que el 22% chequea su perfil.
Avanzada la mañana, las aplicaciones de navegación, como Google Maps, y de música son las más utilizadas, pues un 29% y 28%, respectivamente, accede a ellas. Asimismo, los smartphones son utilizados durante todo el día para compartir vídeos con los amigos en YouTube, consultar resultados deportivos, mandar mensajes de texto, emails, mensajes instantáneos y para acceder a Facebook.
EN LA TARDE. Durante la hora del almuerzo se produce un pico de conexiones, momento en el que muchos de los usuarios optan por jugar o comprar por Internet. Justo antes de cenar, las conexiones van dirigidas sobre todo a buscar restaurantes y, más tarde, a los juegos online, el chat y las redes sociales.
TABLETS GANAN TERRENO. Pero los smartphones no son la única herramienta que se ha ido popularizando. Un 13% de los usuarios asegura que el próximo dispositivo que tienen intención de comprar es una tablet.
Según el estudio, los consumidores desean adquirir este dispositivo, principalmente, porque permite un acceso mucho más directo a las aplicaciones en comparación con las laptops.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuestra Realidad

Nuestra Realidad
En Caricatura

ANUCIATE AQUI

ANUCIATE AQUI
ANUNCIA TU MARCA