lunes, 18 de julio de 2011

Marlene Favela ¡Cambia de Televisora!


La bella mexicana se va de Telemundo.

Marlene Favela. Foto: Clasos.

La actriz Marlene Favela (de 34 años), apenas se esperó para ver el último capítulo de 'Herederos del Monte', telenovela que protagonizó en la cadena estadounidense Telemundo, para anuciar que regresaría a la pantalla de Univisión.

Marlene estelarizará en su nueva casa el melodrama 'Corazón Apasionado', una historia del famoso escritor venezolano Alberto Gómez, que será producida por Venevisión en conjunto con la cadena hispana, mismos que la llevaron a su primer gran éxito rotundo con 'Gata Salvaje', al lado de Mario Cimarro.

"Me siento feliz y muy entusiasmada de regresar a Venevisión, que es como mi segunda casa", comentó la guapa actriz, quien llegará esta semana a Miami para integrarse a la pre-producción. 

Esta vez, Favela estará acompañada del galán colombiano Rafael Novoa, a quien todos recordamos como el guapo 'Miguel Lascurain' en la telenovela mexicana 'Mañana es para Siempre', y como el médico de 'A Corazón Abierto', versión hispana de la famosa serie 'Grey's Anatomy'. 

La historia cuenta cómo la protagonista es vendida por su padre para pagar una deuda de juego y después de una serie de enredos en donde muere su novio, termina presa para salir dura y despiadada, dispuesta a manejar la hacienda familiar y no volverse a enamorar nunca más, hasta que llega el hombre que le robará el corazón.

"La historia me tiene enamorada. Es el tipo de personajes que me gusta interpretar y tener la oportunidad de trabajar en un proyecto de envergadura, ahora para el público hispano de Estados Unidos por Univisión es un gran reto y orgullo. Creo que la gente va a conectar también con Rafael Novoa, quien es el número uno en éste género en su natal Colombia y es una gran oportunidad para todos como equipo", comentó Marlene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuestra Realidad

Nuestra Realidad
En Caricatura

ANUCIATE AQUI

ANUCIATE AQUI
ANUNCIA TU MARCA