lunes, 18 de julio de 2011

¡Laura Bozzo fue insultada en teatro.!!!

¡Laura Bozzo fue insultada en teatro!

La conductora se defendió e inculpó a Paty Chapoy.

En la única función del espectáculo teatral 'Laura Bozzo: Sin Censura', la peruana protagonizó tremendo zafarrancho provocado por miembros del público.

Y es que a mitad de la presentación, cuatro hombres con bigotes pegados y maquillados, comenzaron a insultar y a gritarle a Laura "desgraciada, india, vete a tu país".

El carácter explosivo de Bozzo se hizo presente, pues se quitó los zapatos y bajó del escenario para enfrentar al cuarteto, que según sus sospechas, pudieron haber sido mandados por gente de Paty Chapoy.

De acuerdo con testigos del acontecimiento, el resto del público defendió a la conductora y terminaron sacando a los hombres en medio de empujones, a quienes se les devolvió el dinero, pero continuaron con los insultos a las afueras del Teatro Blanquita de la Ciudad de México.

Debido a que los individuos le gritaron que se regresara a su país, ya que en México está Rocío Sánchez Azuara, Laura Bozzo no reparó en decir que "ella será muy mexicana, pero vive en Miami yo vivo en México".

Laura cree que se pudo tratar de mensajeros de la conductora de 'Ventaneando', ya que cuando la peruana trabajaba en TV Azteca, Paty Chapoy le hizo la vida imposible, además de que "obviamente eso es muy típico de la señora Chapoy, son gente que les han pagado las entradas para que vayan a molestar", afirmó.

La controvertida presentadora afirmó que terminó de dar la función sin complicaciones, pero ya en su camerino se le bajó la presión y se sintió muy mal, aunque reconoció que este tipo de escándalos la mantienen con más trabajo en su programa televisivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuestra Realidad

Nuestra Realidad
En Caricatura

ANUCIATE AQUI

ANUCIATE AQUI
ANUNCIA TU MARCA