martes, 26 de julio de 2011

¡Confirmado! Nienel Conde es la Nueva ¨"Aventurera"

¡Confirmado! Ninel Conde es la nueva 'Aventurera'

Después de muchas negociaciones, aceptó la propuesta de Carmen Salinas.

En la presentación de 'Aventurera'. Foto: Luis Miguel San Juan.
Luego de conocer la larga lista de candidatas que aspiraban a ser 'Elena Tejero' en la exitosa obra 'Aventurera', Ninel Conde está confirmada para el papel.

Carmen Salinas, una de las productoras de la obra, emocionó a Alicia Machado, Sherlyn, Anahí y hasta a Mariana Seoane, con quien tuvo una batalla de declaraciones, pues la cantante llamó "mitotera" a 'Carmelita'.

Sin embargo, la ganadora del papel protagónico es Ninel Conde, quien horas antes del anuncio de su nuevo trabajo negaba rotundamente conocer si su representante había llegado a un acuerdo con las productoras de la obra, pues "esto es un negocio y tienen que llegar al precio", mencionó.

Y al parecer, las productoras lo hicieron, por lo que Ninel Conde tendrá que dividir su tiempo entre la promoción de su nuevo disco 'Ayer y Hoy', y los ensayos de la obra de teatro, que requiere saber cantar, bailar y actuar.

Recordemos que en la versión fílmica de 1949, Ninón Sevilla interpretó a 'Elena Tejero', mientras que en teatro, han desfilado Edith González, Maribel Guardia y hasta Niurka Marcos en el codiciado papel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuestra Realidad

Nuestra Realidad
En Caricatura

ANUCIATE AQUI

ANUCIATE AQUI
ANUNCIA TU MARCA