lunes, 18 de julio de 2011

SNET prevé lluvias en territorio salvadoreño

Los meteorólogos observan una Baja Presión desplazándose sobre el Océano Pacífico que se ubicará distante al Suroeste de El Salvador favoreciendo al ingreso de humedad desde la zona.


Para este inicio de semana el Servicio Nacional de Estudios Territoriales (SNET) prevé lluvias de moderadas a fuertes en las zonas altas de El Salvador y al oriente del territorio, durante la tarde y noche de hoy.

Este lunes, los vientos viajarán del noreste por la mañana y la noche con velocidades entre los 10 y 20 kilómetros por hora, mientas que por la tarde del sureste y este con máximos de 22 kilómetros por hora. 

Las temperaturas para este lunes serán, para San Salvador una máxima de 31°C y mínima de 19°C, en Santa Ana oscilarán entre 31°C y18°C, mientras que San Miguel presentará una máxima de 34°C y mínima de 22°C.

Las condiciones atmosféricas estarán determinadas por una Baja Presión desplazándose sobre el Océano Pacifico que se ubicará distante al Suroeste de El Salvador favoreciendo al ingreso de humedad, por lo que se tendrá acumulación de dicha humedad en alrededores de zonas montañosas y la ocurrencia de tormentas eléctricas y lluvias en general moderadas a ocasionalmente fuerte en horas de la tarde y noche. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuestra Realidad

Nuestra Realidad
En Caricatura

ANUCIATE AQUI

ANUCIATE AQUI
ANUNCIA TU MARCA