martes, 26 de julio de 2011

Clarividente asegura que Hugo Chávez no se curará del cáncer

 La mujer es miembro del Partido Socialista Unido de Venezuela, del cual Chávez es el máximo dirigente.



El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, se irá de la presidencia "camino al cementerio por designio de Dios" y su enfermedad "hará metástasis en su cuerpo", según dijo  Candelaria Arroyo, clarividente y seguidora del mandatario.    Chávez "saldrá de la presidencia camino al cementerio, por una designación de Dios. El cáncer hará metástasis en su cuerpo", dijo Arroyo, del Partido Socialista Unido de Venezuela, al portal eléctrico kienyke.com Contó que "hace cuatro años, cuando la situación de Venezuela atravesaba momentos difíciles de radicalización política, se conformaron varios grupos de oración, tanto cristianos como evangélicos, para rezar por la paz del país y pedir la protección divina para Chávez". Destacó que "lo extraño fue que cuando la amenaza era de orden político, apareció la premonición de una grave enfermedad".
    
Según Arroyo, "intentó alertarlo, pero el cuerpo de seguridad del Presidente jamás permitió acercarse a él".
    La clarividente agregó que comprobó la gravedad de la enfermedad del mandatario cuando el pasado 4 de julio apareció en el Balcón del Pueblo, tras regresar en forma sorpresiva a Venezuela después de haber permanecido 26 días en Cuba. "Se le veía demacrado y había perdido varios kilos de peso", sostuvo.

    La militante del PSUV dijo estar muy agradecida de Chávez, quien le ayudó a montar un negocio de venta de bolsas en el mercado de La Hoyada y le regaló una casa amueblada. Precisó que a Chávez lo "conoció en la calle" y que lo ha apoyado desde que comenzó hacer política.

    La mujer dijo que seguirá orando por el mandatario porque "es un ser muy bueno y sencillo".  
    Chávez, quien regreso al país el sábado de La Habana, afirmó que a pesar del cáncer que padece será el "candidato de la revolución para 2012" y que no tiene previsto abandonar el cargo. El mandatario dijo que salió exitoso de la primera sesión de quimioterapia que recibió en Cuba, tras la operación, de un tumor cancerígeno y un
 absceso pélvico, efectuada el pasado mes en ese país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuestra Realidad

Nuestra Realidad
En Caricatura

ANUCIATE AQUI

ANUCIATE AQUI
ANUNCIA TU MARCA