jueves, 28 de julio de 2011

Padre de María Celeste sigue luchando por la libertad de su hija!!!

¡Padre de María Celeste sigue luchando por la libertad de su hija!

Se llevó a cabo una conferencia de prensa.

img
A once meses de que se diera a conocer el presunto envenenamiento cometido contra Gaby Spanic y su familia por parte de su ex asistente María Celeste Fernández, es el padre de la inculpada al que le toca contestar los alegatos que presentara ayer la actriz. 
 
El señor Horacio Fernández aseguró en su rueda de prensa haber entregado pruebas a favor de su hija en el juzgado 67, por lo que la sentencia de ocho años se le hizo inesperada.
 
Sobre la ampolleta que supuestamente se le encontró a María Celeste, el licenciado Alejandro Rocha, abogado defensor de María Celeste, aseguró que fue hasta un día después de que ella dejara a la familia Spanic que la encontraron.

De igual forma, la defensa aseguró que a Celeste nunca le permitieron dar su versión de los hechos, así como que los policías que la detuvieron declararon falsamente que la ampolleta estaba dentro de sus pertenencias. Incluso comentaron que el abogado de Gaby Spanic le dijo a una 'amiga' de la detenida que lo mejor para ella era salir del país porque "quién sabe que le iban a encontrar a Celeste en la delegación".

Otras de las cosas que don Horacio dio a conocer es que supuestamente el laboratorio que realizó los exámenes de sangre a Gaby Spanic, no existe.

De acuerdo al señor Fernández, su hija ya había decidido dejar la relación laboral con Gaby Spanic y tenía pendiente únicamente el compromiso de trabajar con ella para la telenovela 'Soy tu dueña'.

"Gaby es una persona que tiene el control de todo, y de repente lo pierde; hace todo lo que sea para salirse con la suya. Puede ser una situación sexual a la que mi hija no quiso acceder", dijo el padre de Celeste.

La mamá de la joven argentina confesó: "Cuando la actriz se alcoholizaba perdía el control y acosaba a mi hija, y no podía atender a su hijo". "No me cabe duda que el hijo de la señora Spanic es inocente, pero mi hija también", dijo por su parte don Horacio.

Ellos confían en la justicia mexicana, pero no sin antes asegurar que Spanic tiene "como un delirio de persecusión y quería armar complicidad para hacerle daño a sus propios compañeros de trabajo", según palabras del señor.

Además, confesaron que María Celeste fue enviada a Argentina para preparar la mentira, "ella sabe que en su juicio final, Dios le va a pedir cuentas por lo que le hace a mi hija. Es una persona soberbia que no le importa poner a toda su familia de por medio, incluyendo a su propio hijo", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuestra Realidad

Nuestra Realidad
En Caricatura

ANUCIATE AQUI

ANUCIATE AQUI
ANUNCIA TU MARCA