viernes, 29 de julio de 2011

David Bisbal aún no logra superar su separación!

David Bisbal aún no logra superar su separación

Se rumora que podrían regresar. ¿Será?

David Bisbal. Foto: Clasos
Mientras Elena Tablada, ex esposa de David Bisbal (de 32 años) se refugia en su faceta de diseñadora, el intérprete se enfoca en su música, sin embargo, la separación continúa siendo dolorosa.

"Estoy pasando momentos muy difíciles, quizás por los peores de mi vida y veo todos los días el sufrimiento de mi familia, que nunca ha querido ser pública pero comprende mi trabajo”, explicó el ex concursante del reality show 'Operación Triunfo'.

A pesar de la decisión que ambos tomaron al terminar su matrimonio, Bisbal sigue al pendiente de su hija Ella a quien la considera lo más importante de su vida.

“Elena y yo tenemos una hija maravillosa y evidentemente debemos hablar”, detalló el cantante al decir que aún mantiene una relación de amigos con la diseñadora.

Aunque ya corren los rumores por Internet de una posible reconciliación. ¿Será que regresen a ser la pareja que algún día fue?

Siguenos en Facebook y Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuestra Realidad

Nuestra Realidad
En Caricatura

ANUCIATE AQUI

ANUCIATE AQUI
ANUNCIA TU MARCA