martes, 19 de julio de 2011

Neymar afirma que se queda en el Santos - Neymar, en Brasil: «Sigo en el Santos»


El delantero reitera en el aeropuerto de Sao Paulo su intención de continuar en su equipo


Neymar, en Brasil: «Sigo en el Santos»


La selección brasileña ha llegado a su país tras caer eliminada en los cuartos de final de la Copa América. En la llegada al aeropuerto el foco se ha centrado en dos jugadores: Neymar y Ganso. Los dos son el objeto de deseo de los grandes clubes europeos, y sin embargo, nada más aterrizar en Brasil, ambos han declarado su intención de continuar en el Santos.
"Sigo en el Santos", fue lo único que dijo Neymar a su llegada. Lo mismo que Ganso: "No sé si hay alguna propuesta, pero mi pensamiento está en el Santos, en la liga brasileña y en el Mundial de clubes". Neymar siempre ha hecho gala de su prudencia a la hora de referirse al Real Madrid, y tal vez estas declaraciones sean una muestra más de que el jugador no quiere hablar nada sobre el equipo blanco hasta que su fichaje sea un hecho.
Según informa el portal brasileño Terra, Neymar aseguró no sentirse frustrado tras la temprana eliminación de Brasil, aunque sí "muy triste". El atacante valoró de forma positiva su paso por el campeonato: "He vuelto mucho más maduro".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuestra Realidad

Nuestra Realidad
En Caricatura

ANUCIATE AQUI

ANUCIATE AQUI
ANUNCIA TU MARCA