domingo, 17 de julio de 2011

Chávez: "Estoy dando batalla por la vida"

El mandatario venezolano envió el mensaje desde Cuba a través de su cuenta en Twitter. Hoy inició su tratamiento contra el cáncer.



Desde el hospital de La Habana donde inició hoy la segunda fase de su tratamiento contra el cáncer, el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, dijo que está dando “la batalla por la vida”.
“Desde mi trinchera, dando la Batalla por la vida, felicito a la Patria toda por esa maravillosa inauguración de los Juegos del ALBA !Viviremos!”, escribió en su cuenta de oficial de Twitter.
El mandatario, quien llegó a La Habana el sábado por la noche, reinició hoy mismo su tratamiento, que incluye la aplicación de quimioterapia, según anunció él mismo a su salida de Caracas, pero ni él ni las autoridades cubanas revelaron el centro médico donde se encuentra ni detalles de la atención médica.
Chávez Frías fue recibido el sábado en el aeropuerto José Martí por su colega cubano, Raúl Castro, y el ministro cubano de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez Parrilla, según un video sin audio difundido hoy por la televisión cubana.
El presidente fue autorizado por la Asamblea Nacional (Congreso) para ausentarse de su país, pero conservará sus facultades presidenciales mientras dure su convalecencia.
Se ignora el tiempo que permanecerá en la isla, aunque estaría más de cinco días, el tiempo máximo que establece la legislación venezolana para que pueda abandonar el país.
Chávez Frías, de 56 años, delegó algunas facultades en el vicepresidente, Elías Jaua, incluyendo la firma de traspasar fondos entre ministerios y decretos de expropiación. Además, concretó un registro electrónico de su firma para rubricar documentos oficiales desde donde se encuentre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuestra Realidad

Nuestra Realidad
En Caricatura

ANUCIATE AQUI

ANUCIATE AQUI
ANUNCIA TU MARCA