domingo, 17 de julio de 2011

SNET: tormentas eléctricas y lluvias dispersas para domingo y lunes

Las temperaturas para San Salvador serán de 30 grados centígrados la máxima y 21 grados la mínima; San Miguel 33/22; La Unión 33/21; Sonsonate 31/22; Santa Ana 30/19; y Chalatenango 32/23.





Un cielo medio nublado a nublado, con lluvias y tormentas eléctricas de forma dispersa, pronostica el Servicio Nacional de Estudios Territoriales (SNET), para el domingo y lunes 7 y 18 de julio, sobre el territorio salvadoreño.

Para este domingo 17 disminuye el ingreso de humedad desde el Pacifico, y con el paso de una Onda Tropical el día sábado; los remanentes de humedad dejados a su paso, aunada, al ingreso de masas de aire cálidas tropicales con moderado contenido de humedad procedente del Caribe, mantendrán el cielo en general medio nublado y la ocurrencia de tormentas con actividad eléctrica y lluvias moderadas a ocasionalmente de fuerte intensidad.

Para este lunes 18 las condiciones atmosféricas son determinadas por el flujo del este, transportando moderado contenido de humedad hacia la Región Centroamericana, por lo que se tendrá presencia de nubosidad y ocurrencia de tormentas y lluvias dispersas en horas de la tarde y noche sobre el territorio salvadoreño.

El estado del cielo será medio nublado a nublado, se espera la ocurrencia de tormentas eléctricas y lluvias de forma dispersa sobre el territorio con mayor énfasis en la cordillera volcánica, franja norte y zona oriental en horas de la tarde y noche.

El viento por la mañana y la noche será del noreste con velocidades entre los 8 y 18 kilómetros por hora mientras que por la tarde serán del sureste y este con máximos de 20 kilómetros por hora.

El ambiente cálido por la tarde y fresco en horas nocturnas.

Las temperaturas para San Salvador serán de 30 grados centígrados la máxima y 21 grados la mínima; San Miguel 33/22; La Unión 33/21; Sonsonate 31/22; Santa Ana 30/19; y Chalatenango 32/23.

El paso de una Circulación Ciclónica de este sábado 16 de julio, según las proyecciones de Protección Civil, no dejará lluvias torrenciales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuestra Realidad

Nuestra Realidad
En Caricatura

ANUCIATE AQUI

ANUCIATE AQUI
ANUNCIA TU MARCA