martes, 26 de julio de 2011

Al hospital por una ‘patada criminal’

Un jugador atacó cobardemente a su rival durante un partido entre el Vasco da Gama y el Sport Recife por un torneo Sub-20 en Brasil.



Un jugador mandó al hospital a un rival luego de propinarle una terrible patada a la nuca durante un torneo de fútbol Sub-20 disputado en la ciudad de Barao de Cocais, en Brasil.
Según informa el diario O Globo, en una gresca originada al final del partido, el arquero Gustavo (18) del Sport Recife agredió cobardemente a Elivelton, del Vasco da Gama, quien tuvo que abandonar el campo de juego en una ambulancia.
El jugador fue trasladado hacia el Hospital Municipal de Cocais, donde descartaron una posible fractura luego de sacarle unas placas. “La condición del paciente es estable. No tiene ninguna fractura”, aseguró Vitor Cunah, director general de las divisiones menores del Vasco a Radio Globo.
“Fue un acto cobarde, en un partido de jóvenes. Esto no puede suceder. Estamos aquí para educar y mostrar una actitud profesional. Era inconcebible, la actitud de un hombre joven”, aseveró Jair Braganza, uno de los coordinadores del campeonato.
De otro lado, las autoridades evalúan si presentarán cargos contra el guardameta, más allá de cualquier sanción futbolística que pudiera recibir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuestra Realidad

Nuestra Realidad
En Caricatura

ANUCIATE AQUI

ANUCIATE AQUI
ANUNCIA TU MARCA