viernes, 22 de julio de 2011

Hugo Chávez gobierna a través de Twitter

Mandatario venezolano no da detalles de su tratamiento contra el cáncer en Cuba y reitera su “voluntad de vivir” en la popular red social.



“Buenos días, Mundo Viviente! Viernes, Viernes, ah, hoy es Viernes! 22 de Julio además! Y esta Voluntad de Vivir lo que hace es crecer en mí!”, afirmó hoy desde La Habana el presidente venezolano, Hugo Chávez, una semana después de haber iniciado la segunda fase del tratamientocontra el cáncer que padece.
El mandatario, quien llegó el sábado pasado a La Habana, no se ha mostrado en público durante toda la semana, pero ha recibido varias visitas y se ha mantenido activo en su cuenta de la red social Twitter.
“Toque de Diana en este Cuartel de Retaguardia! Arriba, que el sol ya sale! Arriba, que al que madruga, Dios lo ayuda!”, escribió esta madrugada desde el hospital donde esta recibiendo la atención médica y cuya identidad y ubicación se mantienen en reserva.
Chávez no ha dado ningún detalle sobre el tratamiento, que según él mismo había anticipado en Caracas podría incluir aplicaciones de quimioterapia, pero hoy reveló que está realizando ejercicios físicos. “Y ahora, caminata!!, escribió.
La mayoría de sus mensajes han tenido el tono de un lider conectándose con su público. Chávez tiene más de 1,8 millones de seguidores y sus textos aparecen regularmente en las pantallas de televisión.
Chávez recibió ayer la visita de su colega ecuatoriano, Rafael Correa, quien se desplazó desde Quito en un viaje relámpago “de ida y vuelta” solo para saludarlo. Al encuentro, según reveló el propio Chávez, asistieron los hermanos Raúl y Fidel Castro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuestra Realidad

Nuestra Realidad
En Caricatura

ANUCIATE AQUI

ANUCIATE AQUI
ANUNCIA TU MARCA