domingo, 31 de julio de 2011

Winehouse planeaba adoptar a una niña

La menor declaró al periódico Sunday Mirror que tenía una relación cercana con la fallecida cantante y que los trámites ya se habían iniciado.




Antes de su muerte, la cantante británica Amy Winehouse habría iniciado los trámites para adoptar a una niña de 10 años originaria de la isla Santa Lucía, ubicada en el mar Caribe, informó el periódico Sunday Mirror.
Dannika Augustine, quien fue criada en condiciones muy pobres, contó a dicho medio que conoció a la artista en 2009.
“Prácticamente era mi madre. La iba a llamar mamá y ella iba a llamarme hija. Ella me cuidó y lo pasamos muy bien. Yo la amo y ella me amó. Era la persona más increíble que he conocido y me hacía mucha ilusión vivir con ella. ¡No puedo creer que se haya ido para siempre! Esto es lo peor que me ha pasado en mi vida”, confesó la menor en declaraciones exclusivas al rotativo británico.
La información fue confirmada por la abuela de la niña, Marjorie Lambert, quien señaló que la madre de Dannika, Nadia Germaine, estaba dispuesta a dar en adopción a su hija porque apenas podía criarla.
Lambert aseguró que tuvo comunicación con la intérprete de Rehab semanas antes de su deceso para ponerse de acuerdo sobre su próximo viaje a Santa Lucía, el cual tendría lugar en agosto.
“Su voz sonaba débil y deprimida. Me preguntó cómo estábamos y pidió que les dijera a todos que regresaría muy pronto a la isla. La esperaba para la próxima semana. No pude creer la noticia de su muerte”, señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuestra Realidad

Nuestra Realidad
En Caricatura

ANUCIATE AQUI

ANUCIATE AQUI
ANUNCIA TU MARCA