jueves, 21 de julio de 2011

Alejandra Palomo lista para regresar a "Cultura Extrema"

La dupla  Alejandro “El Borrego” Saravia y Alejandra Palomo regresa a la pantalla  con la audacia y simpatía de la conductora quien vuelve con toda la energía y entusiasmo para mostrar el lado extremo de El Salvador.





Alejandra Palomo se encuentra lista para reincoporarse nuevamente tras haber sido muy solicitada por sus fans quienes se manifestaron de diversas formas.
 
Alejandrita estuvo ausente tras su recién embarazo razón por la que fue remplazada por Kimy Leveron quien supo mantener el perfil del programa con su dinamismo y sensualidad, reseña La Barbacoa.com.
 
Según la produccion del Grupo Megavision, la joven madre se debe a una masiva peticion por medio de las redes sociales y seguidores de la joven. La dupla  Alejandro “El Borrego” Saravia y Alejandra Palomo regresa a la pantalla  con la audacia y simpatía de la conductora quien vuelve con toda la energía y entusiasmo para mostrar el lado extremo de El Salvador.
 
Cultura Extrema; un programa dedicado a jóvenes es un programa en el que conocerán nuevos lugares a donde pasarla con sus amigos, familiares y la infinidad de actividades extremas que se pueden hacer durante la semana y sin cruzar la frontera.. Podrá disfrutar de ver nuevamente a  Alejandra todos los sábados a las 7:30 p.m. y su repetición los domingos a las 6:00 p.m. por Canal 21.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuestra Realidad

Nuestra Realidad
En Caricatura

ANUCIATE AQUI

ANUCIATE AQUI
ANUNCIA TU MARCA