miércoles, 20 de julio de 2011

La nueva apuesta de los pedecistas se llamará "Partido de la Esperanza"

Los pedecistas dicen que el cambio del nombre obedece también a prevenir futuras excusas que desde el TSE provengan para tratar de entorpecer su inscripción.



Después que el Tribunal Supremo Electoral (TSE), se rehusó a aceptar el nombre “Democracia Cristiana” a los pedecistas, éstos ya tienen su nueva propuesta, “El Partido de la Esperanza” es el nombre que pretenden darle a su partido en formación.
Según Guadalupe Martínez, diputada del Partido Demócrata Cristiano (PDC), los argumentos usados por el máximo tribunal electoral que desaprobó la similitud del nombre Democracia Cristiana, con el de Partido Demócrata Cristiano confirma que para el TSE la existencia del PDC es inminente.
Sin embargo, y para evitar problemas posteriores, optar por cambiar a un nombre que no dé lugar a interpretaciones que les afecte, es que “Partido de la Esperanza” es su opción.
“El próximo viernes llegaremos al TSE y llevaremos la nueva escritura y también los ochocientos libros para la recolección de las firmas que deberán ser sustituidos por el cambio del nombre”, dijo Martínez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuestra Realidad

Nuestra Realidad
En Caricatura

ANUCIATE AQUI

ANUCIATE AQUI
ANUNCIA TU MARCA