jueves, 21 de julio de 2011

Santiago de María dió Inicio a sus Fiestas Patronales.Santiago Apostol

El Pueblo Santiagueño Inauguró oficialmente el día de ayer sus Fiestas Patronales, celebradas en honor al Patrón Santiago Apóstol.


En el Transcurso de la noche.. El Recorrido de sus Alegóricas Carrozas dió inicio aproximadamente a las 7:24 PM, Muy Bellas y Alegres las Señoritas Reinas, quienes iban acompañados de la Banda Musical de la Comuna.


A continuación, del recorrido en el Parque San Rafael, se llevó a cabo la Coronación de su Majestad Marisol I, Nathaly I, y Sthefanny I, la lluvia no se hizo esperar, pero ese no fue motivo para que se detuviera la coronación.
   
El Mensaje del Alcalde Municipal Roberto Edmundo Gonzalez Lara, en donde llamó al pueblo Santiagueño a que disfruten de las Fiestas con paz y alegría y que el patrón Santiago Apóstol derrame mcuhas bendiciones.
Al Finalizar el evento de Coronación, dió Inicio la Fiesta...


*La Internacional Orquesta San Vicente, Puso a Bailar a los presentes







* El Rapero Mr. Barba, puso a Rapear a Los Santiagueños, dejando un mensaje positivo con temas basados en la Realidad de Nuestro País. Acompañado por el Grupo de Danza Revolution Stars, dando a conocer a el pueblo Santiagueño el Talento Local. "APOYEMOS A LO NUESTRO 100% SANTIAGUEÑO"




______________________________________

Información en Proceso - Pendientes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuestra Realidad

Nuestra Realidad
En Caricatura

ANUCIATE AQUI

ANUCIATE AQUI
ANUNCIA TU MARCA