jueves, 28 de julio de 2011

¿J.Lo y Marc Anthony se reconciliarán?

La cantante reconsideraría su decisión de separarse, debido a que el salsero estaría sumido en una fuerte depresión.



Jennifer López y Marc Anthony anunciaron el fin de su matrimonio en la quincena de julio, pero existe la posibilidad de una reconciliación.
La actriz y cantante estaría reconsiderando su decisión de separarsetras enterarse de que el salsero se encontraría sumido en una fuerte depresión por estar lejos de ella y de sus gemelos Emma y Max.
Una fuente cercana a Marc citada por AOL Latino dijo que este nunca habría estado de acuerdo con la separación, pero decidió respetar la decisión de su esposa.
“Él está muy deprimido, su familia está preocupada, tratando de contenerlo porque se la pasa llorando, triste. Extraña mucho a ‘Lola’ (como llamaba de cariño a la cantante). Él está muy enamorado de ella y le hace falta”, dijo la fuente.
Además, indicó que J.Lo seguiría enamorada de Marc, pero que su relación se vio afectada cuando se sintió demasiado controlada y cuando surgieron los rumores sobre infidelidades.
“He sabido que Jennifer se sintió muy mal al enterarse cómo está Marc y, aunque no lo ha dicho, sus amigos dicen que podría estar pensando en darle una nueva oportunidad”, manifestó el informante.
Asimismo, dijo que las versiones sobre supuestos pleitos por dinero y bienes entre ambos artistas son falsas. También señaló que tendrán un encuentro secreto para hablar sobre negocios y su futuro sentimental

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuestra Realidad

Nuestra Realidad
En Caricatura

ANUCIATE AQUI

ANUCIATE AQUI
ANUNCIA TU MARCA