jueves, 14 de julio de 2011

Danna Paola: A sus 16 Años Borracha..!!!


Danna Paola. Foto: Archivo TVNotas.
Ya sabemos que la actriz Danna Paola (16 años) ha resultado bastante fiestera y un tanto rebelde, pero aún así nos sorprendimos al enterarnos de que cuando asistió a la fiesta de cumpleaños número 33 de Erika Zaba, integrante de OV7, se le pasaron las copas y se puso impertinente.

Resulta que la ex 'Patito Feo' se tomó varios tragos hasta ponerse borracha, y quienes la vieron afirman que al principio sólo estaba bailando y cantando muy alegre, el problema es que después se puso paranoica.Cada vez que la joven veía que alguno de los invitados sacaba el celular o una cámara para tomar fotografías, de inmediato lo corría de donde ella estaba, porque pensaba que podría ser un paparazzo tratando de captarla en estado de ebriedad.Al darse cuenta de esto, la festejada fue directamente con Danna, y le dijo con firmeza: "Te calmas, son mis amigos", y tras esta vergüenza, a la también cantante no le quedó más que aplacarse y moderar su comportamiento.

2 comentarios:

  1. si ami danna paola me cae super maaallll se kree la grn cosa piche PUTA

    ResponderEliminar
  2. danna paola ya a los 23 años esta desnuda y antes de los 23 años tambien sedesnuda y es borracha y por que biste asi por lo puta que es

    ResponderEliminar

Nuestra Realidad

Nuestra Realidad
En Caricatura

ANUCIATE AQUI

ANUCIATE AQUI
ANUNCIA TU MARCA