miércoles, 14 de septiembre de 2011

Todo sobre Miss Universo, Leila Lopes


Leila Lopes

Leila Lopes

Leila Lopes, ganadora del título Miss Universo 2011, ha sido el centro de un sinfín de infames críticas.
Getty Images

Lo que no sabes sobre Miss Universo
Leila Lopes, Miss Universo 2011
FOTO Leila Lopes, la nueva Miss Universo 2011

Cuando pequeña, como toda niña, Leila Lopes, soñaba con ser una reina, y lo logró. Hoy es Miss Universo 2011. Sus primeras palabras como soberana fueron: “Gracias Dios, muchas gracias. Fue lo que pedí. Cumplí mi sueño, soy Miss Universo”.

Esta hermosa morena, brilla no sólo por su belleza sino también por ser una mujer humilde, simpática e inteligente; de hecho, Lopes considera que la inteligencia es un punto relevante para una candidata en este certamen.
Leila nunca estuvo dentro de las favoritas, pero en la pregunta final que el jurado le hizo en la noche de elección y coronación demostró su carisma y su personalidad. Pregunta del jurado ¿Si tuvieras que cambiar una de tu características físicas cual sería y porqué? A lo que Leila respondió: “Gracias a Dios yo estoy muy satisfecha de la forma como Dios me creó y no cambiaría nada”.
Esta escultural morena tiene 25 años de edad y nació el 26 de febrero de 1986, en Benguela, Angola, país situado en el suroeste de África. Es estudiante de administración de empresas y le otorgó a su país la primera corona de Miss Universo y aseguró representarlo dignamente y trabajar por la gente más necesitada de África.
Miss Universo 2011 admira a Naomi Campbell por su persistencia, determinación y por su belleza y elegancia dentro y fuera de la pasarela.
Mucho se ha hablado sobre sus orígenes. Algunos medios afirman que los padres de la reina son de Cienfuegos, Cuba, otros aseguran que son inmigrantes de Cabo Verde. Sin embargo, otros comentan que Leila Lopes es hija, nieta y bisnieta de angoleños. Por nuestra parte estamos a la espera de que los directivos del certamen nos confirmen exactamente los orígenes de la reina.
En vista de los ataques y agresiones racistas que ha recibido la nueva soberana en la web y algunas redes sociales; desde la primera rueda de prensa que dio tan pronto fue coronada, la nueva soberana afirmó en portugués: "Felizmente el racismo no me afecta. Creo que las personas racistas son las que tienen que buscar ayuda por pensar de esa forma".
¿Qué piensas de esta noticia?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuestra Realidad

Nuestra Realidad
En Caricatura

ANUCIATE AQUI

ANUCIATE AQUI
ANUNCIA TU MARCA