jueves, 22 de septiembre de 2011

Cristiano Ronaldo ¡Se casa con Irina Shayk!


El galán del futbol por fin dejará la soletría.

Irina Shayk y Cristiano Ronaldo.

Nos entereamos de que el guapo futbolista portugués Cristiano Ronaldo(de 26 años) podría haber formalizado ya su relación con la hermosa modelo rusaIrina Shayk (de 25), su novia desde hace un año.

Se dice que la fecha establecida para el enlace es el 12 de julio de 2012, según un amigo íntimo de la familia del delantero del Real Madrid, quien además asegura que el galán quería proponerle matrimonio a la modelo desde hace tiempo, pero estaba esperando a cumplir su primer aniversario de noviazgo para ponerle fecha a la boda.

Recientemente se filtró una fotografía a Internet en donde se ve a la pareja usando anillos similares durante sus vacaciones, lo que despertó rumores sobre el compromiso.

Así, el  hombre que ha sido catalogado como el futbolista más sexy del momento dejará la soltería y los escándalos con prostitutas por los encantos de la bella Irina.

Recordemos que en julio de 2010 Cristiano anunció que es padre de un pequeño al que heredó su famoso nombre, el cual está bajo su tutela y es producto de una fugaz relación con una camarera estadounidense de identidad desconocida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuestra Realidad

Nuestra Realidad
En Caricatura

ANUCIATE AQUI

ANUCIATE AQUI
ANUNCIA TU MARCA