domingo, 4 de septiembre de 2011

Hoy abanderan para Codicader

Hoy abanderan para CodicaderEsta tarde a las 5:00 en el gimnasio de tenis del Instituto Nicaragüense de Deportes, se hará el abanderamiento a la delegación que nos representará en los XVI Juegos Deportivos Estudiantiles de Codicader, que se desarrollarán en El Salvador, del 4 al 14 de septiembre.

La destacada atleta Meyling Hernández, será la encargada de recibir el pendón nacional durante este evento, al que Nicaragua asistirá en 15 de las 18 disciplinas deportivas que contempla el programa de competencias.

Este sábado 3 de septiembre viajarán las primeras delegaciones pinoleras a El Salvador, que son ajedrez, beisbol, fútbol, karate do, lucha, patinaje y la Jefatura de Misión.

Los otros deportes en que se compite son atletismo, baloncesto, judo, voleibol, taekwondo, softbol, tenis, tenis de mesa, triatlón y natación.


Nacional de piscina corta


Desde este jueves en la piscina del Club Terraza, se realiza el Campeonato Nacional de Piscina Corta, organizado por la Federación de Natación de Nicaragua (Fenanica).

El evento comprende cuatro jornadas, finalizando el domingo 4 de septiembre, con horarios de competencia desde las tres de la tarde hasta el sábado, y el domingo a las 8:30 a.m., en una sola categoría de 11 años y más, tanto en varones como en mujeres.

Se nadarán todas las pruebas desde los 20 libres hasta los 150 libres, incluyendo las distancias de 50, 100 y 200 metros en dorso, pecho y mariposa, así como los 100, 200 y 400 metros combinado individual.

Las competencias de hoy serán en 50 metros dorso y mariposa, 400 libre, 200 combinados y 200 pecho. Este sábado será en 100 y 800 libres, 100 combinado y 50 pecho. Y el domingo en 50 libre, 200 dorso y mariposa y 1500 libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuestra Realidad

Nuestra Realidad
En Caricatura

ANUCIATE AQUI

ANUCIATE AQUI
ANUNCIA TU MARCA